Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Son personas nobles y bondadosas con un corazón puro. También son maniáticas y que quieren tener todo bajo control.  


SU FRASE ESTRELLA

“Ver, oír y callar”

"El amor es la fuerza más poderosa del mundo"



CARACTERÍSTICAS  ♍    


Para Virgo es muy importante tener el control acerca de todos los elementos que hay a su alrededor. No tiene un gran poder organizador, pero es muy responsable y le gusta controlar y estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor. Al signo de Virgo no se le suele dar «gato por liebre», ya que no se le pasa nada por alto.

Las características de Virgo en el amor no son los celos ni ser excesivamente posesivo. Tiene confianza en su pareja, pero le gusta saber todo sobre ella o sobre él y se preocupará, quizás demasiado, por dónde ha estado y con quién. No obstante, insistimos… ¡Virgo no lo hace por celos! Es sólo porque le gusta tener todo bajo un orden y un control, ya que se preocupa muy mucho por los demás.

En su trabajo también aplica esta norma. Puede recordar fácilmente cualquier instrucción y sabe ejecutarla perfectamente. Por este motivo, se le darán bien los trabajos que exijan mucho de sí mismo y que requieran una gran laboriosidad. Es una persona curiosa y culta, a la que le gusta saber y conocer qué pasa a su alrededor y por eso Virgo procura estar informado y al día de lo que ocurre en el mundo.

En el plano de lo personal, Virgo es de carácter entregado. A veces le cuesta dar muestra de sus sentimientos y parece algo reservado. Es parte de su carácter. Esta timidez es tan sólo una muestra del control que le gusta llevar. Considera que la demasiada exposición de sus sentimientos, al contrario que otros signos, le hace débil y no le permite tener la estabilidad que busca. Por eso prefiere la mesura y considera que lo más adecuado es vivir en un punto medio. ¡Hay que trabajar mucho para sacar una sonrisa!







 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Va a ser una semana de mucho trabajo y responsabilidades, muy fértil en todo lo relacionado con el trabajo, el dinero y la economía.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Te encuentras en una etapa de tu vida en la que tienes claro que si la salud no está bien, nada va a ir bien. Por eso te has puesto a tope con ello y te cuidas mucho más.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Esta semana no va a ser muy buena con tu pareja. Van a haber peleas y discusiones, debes intentar imponerte. Es el momento de buscar un equilibrio en la pareja. De ver el lado positivo de cada uno.
  • Solteros
    Es la semana ideal para que luches por esa persona que tanto te interesa. No debe de quedar en meros pensamientos, sino ponerte en acción.

 

OCTUBRE



 

Un mes renuncias y de importantes decisiones para quienes están un poco preocupados por el destino de su vida laboral, ya que es muy probable que te estés enfrentando a algunos problemas dentro de este ámbito, recuerda que siempre es bueno que tengas muchas personas de tu parte y apoyándote constantemente. La familia es muy importante para ti, pero no le das el valor suficiente, debes aprovechar este tiempo para decirle a las personas que amas lo que sientes por ellos.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El corazón está ocupado y es probable que tengas todas las intenciones de formar algo con una persona que estás conociendo, pero nuevamente actuarán los miedos en la vida de Virgo y te comenzarás a echar para atrás con los deseos que venías trayendo, tu solución para esto, será ir alejándote sin decir las cosas de verdad ni dejar todo en claro, debido a esto es que tendrás que hacer un replanteamiento de la forma que tienes de salir de las situaciones en el amor, además es muy probable que la persona intente una y otra vez llegar a ti y comenzarás a sentir cosas reales por este nuevo amor, se gestará dentro de ti entonces un agradable sentimiento que te hará pensar de nuevo lo que estás haciendo mal en la parte emocional.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


El trabajo viene bastante bien para Virgo y es probable que veas las cosas desde un prisma diferente, lo que te ayudará a poner muchas más cosas en orden y a tener la necesidad de pasar mucho más tiempo en el área de desempeño, pero es recomendable que también pongas de tu parte para compartir más con las personas que quieres, ya que es muy probable que les tengas un poco abandonados. El dinero será un punto muy fuerte dentro del mes y es muy posible que tengas que hacer algunos esfuerzos extras para ganar un poco más, ya que se vienen algunos tiempos un poco malos en este sentido, pero eso será mucho más adelante.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


La salud de uno de tus seres queridos podría estar peligrando y tienes la manera de ayudarle, por eso tienes que comenzar a hacer algunos ajustes en tus horarios de trabajo y así poder pasar más tiempo a su lado. Tienes la posibilidad de estar con alguien a tu lado que te apoye y que te ayude mucho, pero estás dejando que los miedos e inseguridades se hagan parte de tu vida, lo que provocará algunos problemas para conciliar el sueño, hazle caso a tus deseos internos, deja de temer.


 

AÑO 2020



Virgo


2020 será un año que podría calificarse de hasta muy hermoso y en el que los astros reservarán sorpresas muy agradables a los nacidos bajo este signo de Virgo. Será también un año de estabilidad, podrás respirar tranquilo y dejar en el suelo tus maletas. Además, los terrenos del amor y el trabajo estarán en plena expansión. A lo largo del año te encontrarás más estable en todos los ámbitos de la vida. En concreto, los terrenos del amor, de los niños o de las actividades de ocio se están expandiendo y no serán las únicas. Tu vida profesional también promete grandes recompensas. Este año ganarás mucha solidez y ​​confianza. Llamarás a la suerte. Todas las áreas de tu vida se estabilizarán, para tu gran satisfacción y alegría. En 2020 deberías llegar lejos para completar el año, evita quedarte en el limbo y no permitas que se produzcan malentendidos ni dudas. La buena comunicación y la claridad de las cosas evitarán que te lleves decepciones.

Cuatro planetas jugarán un papel esencial en 2020. A su vez, te permitirán destacar, hacerte notar e incluso tomar el poder. Urano te empujará a sobresalir sin complejos en tus empresas personales. Y Júpiter, Saturno y Plutón te ayudarán a tener más poder y a ponerte medallas. Gracias a ellos, forzarás que te respeten.

Mejor mes del año: marzo.

Incluso podría decirse que será excepcional. Desde el punto de vista sentimental, tu vida en pareja te ofrecerá una segunda juventud, que la verás como un nuevo comienzo. Si estás soltero, conocerás a alguien en el momento que menos te lo esperes. En cuanto a tu actividad profesional, será un mes estimulante y en el que todo te parecerá que es muy fácil.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El amor no será realmente tu prioridad durante este 2020 porque estarás muy ocupado con tus actividades profesionales, pero aun así tratarás de mejorar tu vida sentimental. Encuentra el equilibrio entre tu vida profesional y tu vida privada, porque ya sabes que una y otra van a la par. En tus relaciones sentimentales, ten cuidado con los malentendidos que podrían degenerar en algo peor. Evita en lo posible comunicarte por WhatsApp. Será mucho mejor que hables cara a cara y mirando a los ojos. Si estás soltero, se vislumbra un bonito encuentro con alguien que te gustará. Ten cuidado y no idealices al amor, el hombre o la mujer perfecta no existen, acepta al otro con sus fallos y defectos, también es lo que hace que tenga su propio encanto.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Este año tu vida profesional cambiará radicalmente. A medida que pasen los días, ganarás en confianza y esa seguridad por fin te permitirá destacar. Incluso podrías subir algunos puestos o verte tentado por la competencia. Tus colegas y tu superior serán los primeros sorprendidos al observar esta nueva habilidad tuya de ir siempre por delante. Impresionas y deberías mostrar más tus capacidades. El fin de año promete ser particularmente prolífico, quizá te ofrezcan un puesto que suponga grandes responsabilidades.   


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Te sientes mejor que nunca. Tienes confianza en ti mismo y te sientes capaz de todo. Cada vez notas que tu cuerpo está más fuerte y tu cabeza más ligera. Y sabes que este es el cóctel perfecto para avanzar por la vida con serenidad. Tienes todo en tu mano para que las cosas vayan bien. Si quieres un consejo, mantén esa buena forma y no cometas excesos, respeta los periodos de descanso y este año prueba a hacer alguna actividad que expanda tu mente.