Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Son personas prácticas, trabajadoras, ordenadas y ambiciosas. Son duras por fuera y sensibles por dentro.


SU FRASE ESTRELLA

"Me parece bien lo que digas, pero yo tengo la razón"

“Si no lo veo, no lo creo”



CARACTERÍSTICAS   ♉


Tauro es un signo del zodiaco muy constante, trabajador y perseverante. Su personalidad es el máximo exponente del «Quien la sigue la consigue». No son excesivamente comunicativos, pero sí son realmente tiernos y entregados con las personas que quieren o forman parte de su entorno más íntimo, aunque no lo demuestren. Su falta de comunicación con los desconocidos puede convertirlos en antipáticos o poco sociables a primera vista, pero si se les conoce un poco y se les dedica tiempo, los Tauro son tremendamente afables y leales.

Les gusta cuidar su trabajo, pero también sabe dedicar tiempo a su familia y sus relaciones sociales. Se preocupa tanto por su pareja que a veces entra en una obsesión celosa. No obstante, no todos son celosos, aunque si es cierto que la personalidad de Tauro si tiende a ser posesiva.

Preferirán labores donde pasen tiempo solos o únicamente rodeados de personas de mucha confianza, pero los Tauro rara vez trabajarán voluntariamente en equipo. Esta actitud, a veces algo negativa, puede conllevar algún que otro problema. Son exigentes consigo mismos, y cuando no consiguen lo que quieren, suelen frustrarse y enfadarse. Gracias a su personalidad es posible que esté rodeado de amigos que le apoyaran en esos momentos que más lo necesite.

Los hombres y mujeres tauro tienden a tener una personalidad obstinada, y seria, pero son muy trabajadores y honestos. No son en absoluto perezosos y se encuentran tranquilos en situaciones familiares. No obstante, pueden enfadarse con facilidad cuando las cosas no salen como ellos quieren. Para ayudarles en estas situaciones, lo más sencillo es hacerle sentir queridos y respetados. ¡Un buen amigo al lado es todo lo que necesitan!


                                                                                                                        




 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Durante esta semana el éxito te va a estar acompañando en el trabajo y en tu economía. Confía en tus decisiones y aprovecha el momento para quererte y valorarte.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Aunque estás en una etapa muy buena en tu vida, durante esta semana las dudas te van a estar asaltando, esto va a afectar en tu energía y podría provocarte dolores de estómago.


  Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Tu relación está pasando por un momento delicado. Vas a tener que afrontar los problemas con tu pareja y buscar una solución para que todo se arregle.
  • Solteros
    Has tomado la decisión y vas a lanzarte a conseguir aquello que quieres en el amor. En esta semana te va a costar dar esos primeros pasos, pero con tu constancia y perseverancia lo vas a lograr.

 

OCTUBRE



Tener que estar al servicio de otros muchas veces puede parecer agotador, pero para Tauro esto implica un doble trabajo, ya que siempre quiere ser su propio jefe y comenzar sus propios negocios, el mejor consejo para quienes tengan que estar al alero de otro, es que ordenen sus pensamientos, ideas y objetivos, ya llegará el momento de independizarse y hacer de su vida lo que siempre han deseado. Un buen mes para compartir con la familia y los seres queridos, podría haber un viaje a visitar personas que hace tiempo no ves.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El amor trae algunos traspiés para quienes no han solucionado sus problemas de pareja, es probable que tengas que estar un poco más atento con la persona que tienes a tu lado, ya que las posibilidades de que esta persona quiera poner fin a la relación son altas, sobre todo si no has querido tomar el compromiso serio que de seguro te ha ofrecido en varias oportunidades. No es momento de dudar en materias del corazón, tienes que estar con la mente y el alma más dispuestas para poder sortear las dificultades que se presentan en la pareja. No es bueno que siempre estés pensando que las cosas en el amor le salen bien a otros y a ti no, eso te está trayendo solo fracasos y hace que te fijes en quienes de verdad no tienen real interés en ti.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


El dinero está muy estable por lo que podrías pensar en hacer algunas inversiones que te podrían proyectar más ganancias a futuro. A mediados de mes una persona te va a ofrecer un trabajo muy bueno que podría ser la oportunidad que estabas esperando, no será bueno que rechaces esto sin antes ver las posibilidades que podría traerte. Quienes estén pensando en cambiar de empleo tienen que estar mucho más despiertos y con la seguridad de que esto será una buena decisión, por lo que es sabio el tomarte el mes para meditar sobre ello, si resulta que terminarás perdiendo más de lo que ganarás, entonces no lo hagas, si la situación es al revés, entonces abre las alas y vuela hacia un mejor lugar.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Cuidar el corazón no solo significa que dejes de comer grasas saturadas y comida chatarra, sino que también significa que debes poner de tu parte para hacer un poco más de ejercicio, si no tienes tiempo para ello, entonces toma decisiones simples que podrían cambiar tu salud, como subir escaleras a pie y no usar tanto el ascensor, preferir la bicicleta y no el auto, entre otras.


 

AÑO 2020



Tauro


2020 en principio se presenta como un año formidable para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, no será tranquilo, ya que se removerán todos los cimientos de tu vida. Pero también y, por una vez, estos cambios no te asustarán porque serás tú el que los habrás provocado.

Este año llegarás al final de tus proyectos con una fuerza y ​​determinación que sorprenderá o molestará a más de uno. Con Urano en tu signo, la independencia y la libertad serán tus consignas. Además, decidirás anteponer tus propios intereses personales, así que se acabará eso de que te estés siempre sacrificando por los demás. Metido en esta dinámica, no se descarta que se produzca una ruptura si tu relación de pareja se tambaleaba o si te sientes atrapado en ella. Además, los astros estarán de tu lado. Disfrutarás de una moral muy alta y de una salud excelente, lo que es ideal para realizar tus muchos proyectos.

En 2020 cuatro planetas en particular se unirán para hacerte pasar un año de ensueño y dinamitarán la tan aborrecida rutina diaria. Júpiter en Capricornio es para ti un factor de suerte real. Saturno y Plutón fortalecerán tu espíritu combativo. Y Urano te proporcionará las ganas de vivir a tu gusto y de no tener que estar necesariamente donde se espera que estés.

Mejor mes del año: noviembre: tus relaciones personales serán tranquilas, las vivirás de manera más serena y evolucionarás en armonía y confianza. Por lo que respecta a tu actividad profesional, será un mes extraordinario. Todo cambiará, los problemas por fin se resolverán y día a día verás cómo las cosas comenzarán de nuevo.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Con Urano en tu signo, la independencia y la libertad guiarán tus pasos a lo largo de todo el año. Lo habrás entendido bien, todo se mueve del lado de tus amores. Analiza bien cuál es tu situación actual y decide lo que quieres, y, por supuesto, lo que no quieres. Ya no vas a dejar que tus deseos vayan por detrás de los demás, porque por fin te escucharás a ti mismo. Pondrás tus intereses personales por encima de todo, hasta el punto de llegar a provocar una ruptura. Si no te sientes crecer al lado de tu cónyuge o que no te trata como te mereces, entonces habrá llegado la hora de comenzar de nuevo. Si estás soltero, ahora sabes qué tipo de persona y qué tipo de relación estás buscando, lo que evitará que te lleves muchas decepciones.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Tus colegas y tus amigos no te reconocerán en tu actividad laboral. Ahora se trata de una nueva persona que camina por el suelo de la oficina, nunca más te plantearás la cuestión de experimentar o de rumiar solo y apartado en una esquina. Tendrás una gran capacidad para retirarte en el momento justo, lo que te permitirá analizar con prudencia y paciencia a las personas y a las situaciones a las que te enfrentas antes de manifestarte. No perderás de vista tus objetivos a la hora de reafirmar tu posición y rentabilizar tus empresas. Incluso te llegarán a envidiar.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Este año estarás haciendo todo lo que está en tu mano para estar en forma, pero deberías tener mucho cuidado, porque si te pasas de revoluciones, sufrirás el efecto contrario. Procura sacar todos los días un poco de tiempo para ti, organízate para tener momentos en soledad y en los que no hagas nada, absolutamente nada. Sabes que te resultará muy difícil permanecer parado y sin realizar ninguna actividad, pero tu cuerpo te lo agradecerá.