Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Son personas felices que no se complican mucho la vida. Suelen tomarse las cosas con humor y siempre intentan hacer bromas para hacer reír a los demás.


SU FRASE ESTRELLA

“No lo hice a propósito”

"Nunca es tarde para nada"



CARACTERÍSTICAS  ♐   


Sagitario es uno de los signos del zodiaco más inteligentes y concienzudos. Le gusta reflexionar las cosas, si bien no llega al límite extremo de Libra. Sabe estar informado y puede conocer cualquier tema por el que se le pregunte aunque sea raro. Esto es debido a que a Sagitario le gusta leer e investigar por Internet para obtener la información que necesite. A veces puede parecernos un poco “friki” de algunos temas, pero lo cierto es que su conocimiento sobre temas diversos nos puede sorprender y ser de gran ayuda.

La inteligencia de Sagitario contrasta con sus grandes despistes. A veces tiene problemas para seguir el hilo de una conversación debido a que no presta suficiente atención. Suele estar en modo «multitarea», pensando en sus cosas con bastante frecuencia. Esto lleva los sagitarios a ser muy reflexivos, pero también a generar enfados con sus parejas, su familia o sus amigos porque éstos no se sienten comprendidos. Al parecer que no escucha a los demás con demasiada atención puede parecer un mal amigo, pero lo cierto es que no lo hacen con mala intención, sino simplemente por su forma de ser.

Para Sagitario es muy importante su familia. Es una persona entrañable, a la que le gusta estar en casa y pasar tiempo con los suyos. Es un signo amante del arte y del cine, y le gusta estar rodeado tanto de los mayores de la casa como de los más pequeños. Tiene paciencia y educación, por lo que es una gran influencia para los niños que lo rodean. Esto hace particularmente afable y grata compañía a Sagitario. Con su pareja no es demasiado detallista, pero a veces puede sorprendernos. ¡Nunca se sabe qué puede pasar con ellos!




 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE    



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Te encuentras en el trabajo que te gusta, el ambiente no es el más adecuado y hay ciertos problemas que debes de evitar y no involucrarte. Sigue realizando tu trabajo como lo has hecho hasta ahora.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Durante esta semana debes prestar especial atención a tu carácter. Evita las confrontaciones y las peleas.Cuando te encuentres a punto de estallar, busca un lugar apartado donde poder relajarte y sacar todo lo que te molesta sin enfrentarte a nadie.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Vas a ser muy generoso/a con tu pareja. Intentando por todos los medios posibles que la relación este cada vez más consolidada y avance.
  • Solteros
    Hay una persona que te está insistiendo desde hace tiempo y tú todavía estás dudando si aceptar esa invitación. Estas dudas que tienes son un intento de protegerte para que no te vuelvan a hacer daño. No es bueno estar a la defensiva y al final sólo es una invitación, estará en ti ver hasta dónde llega.

 

OCTUBRE



 

         

Nuevos caminos para los nativos de Sagitario le vendrán a demostrar a los centauros que su espíritu aventurero tiene una razón muy importante de ser, por lo mismo será fundamental que decidan hacer esfuerzos por dejar todas las cosas en orden en los caminos viejos que venían labrando. Algunos Sagitario podrían dejar de lado muchos compromisos por lanzarse a la aventura, lo que no será muy alentador para las personas que estaban comenzando a formar algún tipo de relación con ellos, pero esto no es algo generalizado.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Riesgos en el amor, es probable que algunos Sagitario decidan terminar compromisos o que desistan de la idea de estar al lado de una persona que vienen conociendo hace poco, se trata de un signo que cambia de idea cuando no está demasiado seguro de las cosas, por lo que no sería extraño verlos partir hacia nuevos rumbos cuando tienen la posibilidad de hacerlo. Es muy factible que comiences a tomar las riendas de una nueva vida, si decides llevarte a la persona amadas contigo, entonces todo podría ser mucho mejor, es por esto que los Sagitario que están en una relación hace bastante tiempo y que ya han probado su amor por la persona que tienen a su lado, no dejarán de lado ese compromiso, ya que se encuentra demasiado presente en su interior.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


El trabajo será toda una hazaña y una nueva aventura para los nativos de Sagitario, ya que verán materializarse algunos de sus deseos máximos, sobre todo a aquellos que buscaban realizar un negocio independiente, uno de los mejores lugares de desempeño para un Sagitario, ya que son buenos empresarios y siempre buscan el riesgo y formar un negocio es otra forma de aventura. Conocer bien el lugar donde llegarán a prestar sus servicios será fundamental para los centauros durante este mes, por lo que si estás recién llegando a un nuevo puesto de trabajo tendrás la inquietud de saber todo de ese lugar, algo muy normal en ti de todas formas.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Afortunadamente la salud estará del lado de Sagitario y es muy probable que tengas que prestar algún tipo de ayuda a una persona que es de tu interés, por lo que si puedes echarle una mano, hazlo sin dudar. Cuando sientas que te encuentras un poco perdido en el camino, solo tienes que recordar el lugar donde se encuentran las personas que quieres, es muy sano tener esto en la mente siempre.


 

AÑO 2020



Sagitario

 

2020 será un año decisivo para los nacidos bajo este signo de Sagitario que darán lo mejor de sí mismos para cambiar su vida profesional y sus finanzas. Y de hecho, a lo largo de este año trataras de impulsar por todos los medios tu carrera profesional.

También te esforzarás por mejorar tus finanzas, ya sea por razones de trabajo o a través de inversiones. En lo que respecta al amor, el matrimonio te tentará. Este año tendrás que proteger tus activos. Destacarán los problemas financieros si no tomas las decisiones correctas. Las opciones que elijas serán fundamentales para el futuro de tu cuenta bancaria.

Para tener un buen año, deberás permanecer lúcido y pragmático en los proyectos que lleves entre manos. Si no te precipitas y respondes a tus ambiciones paso a paso, con precisión y táctica, ten por seguro que llegarás muy lejos.

Cuatro planetas tendrán una fuerte influencia en tu signo. Júpiter y Saturno te impondrán disciplina. Neptuno a veces te incitará a que olvides cuáles son tus límites. Y Venus te empujará a que realices una introspección sobre tus relaciones amorosas y quizás te proporcionará la clave, una futura unión.

Mejor mes del año: septiembre.

Septiembre será un mes que se podrá calificar de maravilloso. Por lo que respecta al amor, el fuego de Venus intensificará la intensidad de tus relaciones y eso te encantará. En cuanto a tu actividad profesional, Júpiter hinchará tu moral a tope y Saturno desbloqueará una situación que te molestó en el pasado. Todo irá bien, así que disfruta de este hermoso mes de septiembre.

 


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El hecho de realizar una introspección sobre tus amores te permitirá ver todo con más claridad y mejorar tus relaciones sentimentales. Tómate el tiempo necesario para cuestionar las cosas, mira el camino que has recorrido y hazte las preguntas correctas. Debes pensar en si eres feliz, si tus necesidades están satisfechas, si te sientes bien y en qué puedes progresar… Al final, tus vínculos afectivos se fortalecerán. El matrimonio te tentará, incluso si todavía no te lo has planteado. Si estás soltero, estarás de muy buen humor y encadenarás un ligue con otro. En septiembre, a la vuelta de las vacaciones, podrías tener un encuentro increíble y apasionante, así que deberías estar preparado.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Este año te centrarás principalmente en tus finanzas, deberás tomar decisiones e incluso reducir algunos gastos para llevar la vida que más te conviene. Nada te detendrá a la hora de lograr los objetivos que te has marcado, intentarás por todos los medios mejorar tus condiciones de vida con proyectos a veces poco realistas. Los astros te apoyarán y te proporcionarán armas sólidas para asentar tu poder en el trabajo, defender tu puesto o aumentar tus ingresos. Las iniciativas que tomarás a principios de año darán sus frutos.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Muy motivado, desearás adoptar un ritmo físico bastante constante y, al mismo tiempo, dejarte llevar por la glotonería. Este año, si quieres estar en forma, deberías tener mucho cuidado con la buena carne, los dulces y el alcohol, para no flaquear y tener que abandonar tu carrera vital. Depende de ti encontrar el equilibrio, date algún capricho, pero no demasiados, y estarás en muy buena forma. Salir de fiesta es muy bueno para mejorar el humor y subir la moral, así que diviértete, pero los días siguientes deberías hacer una pequeña cura de desintoxicación para que ayudes a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas.