Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Son personas  fuertes que luchan por lo que les hace feliz. No se conforman nunca y viven intensamente.


SU FRASE ESTRELLA

“Vive, ríe y llora por todo”

"Soñar es gratis"



CARACTERÍSTICAS  ♓      


Piscis es un signo muy sufridor. Empatiza enormemente con los problemas de los demás y lo pasa muy mal cuando alguien de su entorno está atravesando un momento delicado. Esta empatía convierte a Piscis en uno de los amigos más sinceros que puedas tener, y un gran hombro en el que apoyarse cuando lo necesites.

Esto lo lleva a ser algo triste y a tener la melancolía como bandera, pero lo cierto es que si conocemos bien a un Piscis podemos descubrir también un lado más alegre y más divertido. Confía poco en sí mismo y mucho en los demás, por lo que cuando algún familiar o amigo le falla, siente un profundo dolor en su interior.  La personalidad de Piscis hace que necesite bastante apoyo de los demás, puesto que no le es fácil ver las cosas positivas que el mismo hace y darse cuenta de su valor.

En el amor Piscis se entrega profundamente y nunca defrauda. Es incapaz de mentir o engañar y encaja muy mal los golpes, por lo que una pequeña discusión con su pareja puede convertirse en un importante problema entre ellos. Es amante del diálogo y le gusta solucionar las cosas de manera concienzuda. Una buena conversación con Piscis no sólo nos ayudará a encontrar su lado más divertido, sino que también nos servirá para poder solucionar los problemas que hayan surgido.

Para Piscis la familia es importantísima y sus valores coinciden bastante con los valores tradicionales. No le gustan demasiado los sobresaltos y es amigo de su casa, sus costumbres y su día a día. Es mejor no romper sus rutinas para que todo vaya rodado. ¡Con una vida tranquila Piscis es feliz!





 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE     



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Entras en una buena semana para todo lo relacionado con el trabajo, el dinero, la economía. Debes de estar muy atento/a y aprovechar bien todas las oportunidades que te van a ir surgiendo y aprende a proteger tu dinero.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Si estabas a la espera de noticias durante semana te van a llegar. Estás muy preocupado/a por tu aspecto físico y has empezado a hacer todo lo posible para mejorarlo.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Esta es una semana de invitaciones por parte de tu pareja. Además vas a mantener una buena vía de
    comunicación con el/la.
  • Solteros
    Estabas esperando que esa persona se decidiera y en esta semana lo va a hacer.

 

OCTUBRE



 


Piscis podría encontrar excelente oportunidades durante este mes, por lo que será muy bueno que comiences a hacer algunos llamados telefónicos o a enviar correos a personas que sabes que pueden ayudarte en lo que te propones, podría ser un negocio o un nuevo proyecto en el que has estado trabajando por largo tiempo. Si cuentas con una larga lista de personas de confianza que puedan ayudarte en esta materia, entonces debes aprovechar eso para hacer de tu camino algo mucho mejor y con miras hacia el éxito seguro.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR


El amor tiene mucho que entregar a Piscis durante este mes, por lo que será de suma importancia que hagas algunos cambios en tu manera de pensar y de enfrentarte al cariño y al amor que otro pueda entregarte. Piscis es un signo bastante voluble y cambia de estados de ánimo con rapidez, por lo que será muy importante que hagas un examen de consciencia y te des cuentas de las cosas que has hecho mal con la persona que estás conociendo o con quien ha estado contigo por largo tiempo. Debes hacer este ejercicio para generar más empatía con quien tienes a tu lado. Es bastante complicado lidiar con personas que cambian muy rápido de estado de ánimo, por lo que será importante que encuentres una forma de no dejar salir tu parte melancólica con demasía.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


El dinero se encontrará bastante estable, por lo que es importante que comiences a comprar ciertas cosas que estás necesitando con urgencia en tu hogar o en tu vida profesional, siempre esto es una buena inversión, nunca será dinero que tirarás a la basura, ya que se trata de cosas que te ayudan a vivir mejor y a generar más dinero. Es muy probable que en el trabajo vivas algunas situaciones desagradables, pero recuerda que tienes muchas oportunidades afuera, por lo que ese pensamiento debería tenerte bastante contento con lo que estás logrando. Un paso en falso podría poner en riesgo muchas oportunidades que podrías tener este mes, así que intenta hacer todo lo mejor posible.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Confía más en la palabra de las personas expertas en materias de salud, es importante que logres ver que ellos han estudiado para esto y que no te darán algo para que empeores, debes seguir las indicaciones que te den antes cualquier problema que puedas tener en esta materia.


 

AÑO 2020



Piscis

 

2020 será un gran año en el que se producirán grandes progresos en la vida de los nacidos bajo este signo de Piscis, cambios que afectarán tanto al ámbito privado como al profesional.

Tu capacidad creativa se encontrará en su momento más apoteósico. Combinarás a la perfección inspiración, sentido de la organización y suerte en cada una de las empresas que lleves a cabo. El viento soplará a tu favor, ya sea desde un punto de vista social o personal. Este año te conducirá a la meta de tus aspiraciones. Podrás contar con grandes logros socio-profesionales y afectivos gracias a diversas y variadas ayudas y protecciones. Tus iniciativas darán sus frutos si te mantienes concreto en tus consultas y determinado en los objetivos que persigues. Evita dispersarte.

En caso de que haya algún contratiempo, contarás con protecciones y con diversos apoyos que te conducirán al éxito.

Cinco planetas influirán mucho en tu vida diaria. Neptuno continuará guiando tus sueños. Júpiter, Saturno y Plutón te harán más lúcido y pragmático. Y Urano te concederá todos los permisos. Como verás, la receta es muy prometedora.

Mejor mes del año: agosto.

Este mes, rey de las vacaciones de verano, será fabuloso para tu signo. La dulzura, la sinceridad y la fidelidad reinarán en tu pareja con un regalo añadido, un periodo mágico entre los días 15 y 23. Si estás soltero, un enamoramiento podrá alterar tu visión del amor, pero para mejor. En cuanto a tu actividad profesional, el éxito está ahí, así que disfruta de tus vacaciones.


 

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Tu vida sentimental promete vivir momentos muy hermosos a lo largo de todo el año. Te mostrarás inspirado y romántico, pero también lúcido, lo que significa que no habrá manera de llevarte a donde no quieres ir. Los manipuladores y otros perversos narcisistas ya no tendrán ningún peso ni influencia sobre ti. Nada mejor para tener éxito en tu vida sentimental, siempre que mantengas claras tus intenciones porque los malentendidos pueden debilitarte. Ve directamente al grano y evita todo lo posible intercambiar mensajes por WhatsApp o correo electrónico. Nada podrá superar jamás la magia de una conversación mirándose directamente a los ojos.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Tus iniciativas darán su fruto en tu trabajo siempre que seas muy concreto en tus peticiones. Exprésate con claridad y comunica bien los progresos que estás haciendo en tus proyectos. De esta manera, tus superiores no dejarán de felicitarte. Incluso es posible que te ofrezcan un puesto más importante que el que tienes, que por supuesto irá acompañado de un importante aumento de sueldo. Durante todo el año, tu espíritu creativo se encontrará en su momento más álgido y sabes que es uno de tus grandes activos, pero, sobre todo, no tientes a tu imaginación. Protecciones y apoyos de todo tipo pondrán el acento en tus éxitos. No dudes en pedir ayuda.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Este año no tendrás ningún problema a la hora de poder relajar tanto tu mente como tu cuerpo. Hay que decir que todo irá bien y que no tendrás de qué preocuparte. Aprovecha la oportunidad que se te brinda para llenarte de energía, para disfrutar de tu tiempo sin pensar en nada y dejar que todo fluya. En los meses de abril o mayo podrías sentirte cansado de tu apariencia física. Igual ha llegado el momento de que realices algunos cambios en tu aspecto.