Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE  

Son personas comprometidas con la vida y su felicidad. También pierden  los nervios con demasiada facilidad, o se enamoran intensamente sin control.


SU FRASE ESTRELLA

“El equilibrio es vida”

"Lucha por lo que quieres."



CARACTERÍSTICAS  ♎     


Libra es considerado el signo del zodiaco más equilibrado de todos. Con razón, su signo esta representado por la balanza y el equilibrio. Esta balanza no significa únicamente que los Libras sean moderados, sino que también nos hace entender que en este signo lo más importante es la reflexión y la búsqueda de los pros y contras de cada una de las situaciones que se nos ponen por delante en la vida.

Este gran afán de Libra por buscar la mejor solución para cada problema puede provocar que parezcan indecisos, o que creamos que les cuesta enfrentar situaciones de riesgo. Esto no es radicalmente así, sino que simplemente Libra es tremendamente concienzudo y no actuará de manera improvisada, sino que tejerá un verdadero plan para ejecutar sus acciones con el menor riesgo posible.

Una de las características de la personalidad de Libra es que pueden ser extremadamente tímidos, y sufren ligeramente cuando tienen que relacionarse con desconocidos y mostrar abiertamente su opinión. Es posible que a veces no lo parezca ya que suelen intentar disimularlo, y en ese esfuerzo a veces fallan por querer mostrar lo contrario y pueden molestar a personas cercanas. Aunque posteriormente, y de una forma meditada suelen dar sus explicaciones y compensarlo.

Son buenos en trabajos individuales o en aquellos que no requieren interaccionar con desconocidos, aunque también pueden ser muy buenos en ámbitos más sociales si se les deja tiempo para que se acostumbren. En el amor los Libra son muy entregados y sufren mucho, aunque también a veces son ligeramente descuidados cuando caen en la rutina, y pecan de pragmáticos en las relaciones en lugar de preocuparse de mantener viva la llama.






 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE  



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Va a ser una buena semana en lo relacionado al trabajo, al dinero y a la economía. Te sientes mucho más confiado/a, todo te va a salir bien y vas a conseguir todas esas cosas que quieres.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD
Has estado muy tenso/a, molesto/a por algo o por alguien, es el momento de dejarlo todo atrás y sacarlo fuera, para que al final tu cuerpo no siente las consecuencias.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Si has estado distanciado/a de tu pareja o incluso si os habéis separado recientemente, tu pareja vuelve de nuevo a tu vida y la relación se salva.
  • Solteros
    Alguien que habías sacado de tu vida, que habías alejado definitivamente, en esta semana va a volver a pedirte una nueva oportunidad. Muy posiblemente tú se la vas a dar.

 

OCTUBRE




Un mes de decisiones para Libra, pero recuerda que aún no es momento de comenzar a probar suerte en otros lugares de trabajo, es mejor no tomar riesgos en este momento y quedarte en el lugar donde te encuentras ahora, ya que te encuentras bastante bien y cómodo aún, recuerda que muchas veces tenemos miedo a hacer cosas intrépidas en la vida y se nos recomienda que nos lancemos al vacío, pero este mes no es el caso para hacer esto, aún tienes mucho que aprender en el lugar actual.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Una pelea con una persona muy querida puede suceder dentro de los primeros días del mes, así que pon atención, porque si no quieres perder esa unión tan valiosa que se ha venido formando entre ambos, recuerda siempre que no debes entrar en conflicto ni decir cosas de las que te vas a arrepentir después, sobre todo en la pareja, ten siempre en cuenta que tú tienes gran poder para herir cuando realmente lo quieres. Estás en un estado de miedo en el amor, temes a dar el paso o a entablar una conversación con la persona que te interesa, debido a esto es que has perdido oportunidades de amar antes, por lo mismo tienes que comenzar a hacer ciertos cambios que te ayudarán a tener mucha más valentía, sobre todo si quieres abordar a alguien nuevo.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Como ya se te ha aconsejado, no pierdas tiempo en el trabajo tratando de buscar un mejor lugar, si tienes las ganas de cambiarte de empleo, debes entonces darte un tiempo más largo para buscar mejor, ya llegará el momento para optar por un nuevo empleo. Necesitarás, probablemente, un dinero urgente para un tema que tiene que ver con tu salud, esto será a mediados de mes y podría ser para algo tuyo o de una persona muy querida, no dudes en recurrir a un amigo que te dé la confianza necesaria como para pedirle este dinero prestado. Es importante entonces que cuentes con un círculo de personas de confianza que puedan ayudarte en los momentos que más necesitas.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


La salud este mes implicará algunos gastos extras, por lo que será bueno que tengas algún seguro o alguna forma de poder apalear estos gastos, es probable que el problema que ocurra a ti o a alguna persona querida tenga una rápida solución, por lo que no te preocupes en demasía por lo que sucederá.


 

AÑO 2020



Libra  


2020 promete ser crucial para los nacidos bajo el signo de la balanza, Libra, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis los medios para ello.

A lo largo del año tendrás la oportunidad de destacar con la condición de que seas pragmático y diligente. No se trata de que te rindas ante la primera contrariedad. A veces tendrás que acercarte a personas que gozan de una alta posición y hacer uso de la delicadeza para tener éxito. Sé listo y haz avanzar a tus peones con paciencia. Las iniciativas que tomarás a principios de este año darán sus frutos en primavera, a partir de entonces sé paciente, la recompensa estará a la altura de tus esfuerzos. Te verás recompensado en tu actividad profesional en función de tu determinación y del trabajo realizado. 

Este no será un año para perderse en sueños, conseguirás lo que mereces, nada más. Para pasar un buen año deberás evitar dispersarte y concentrarte en tus proyectos. También podrás reafirmarte de una manera muy personal, pero sin olvidar tus habilidades diplomáticas.

Cinco planetas ejercerán una influencia muy importante en tu signo astrológico a lo largo de este año. Marte, Júpiter, Saturno y Plutón te retarán y pondrán a prueba tu resistencia para coronarte en abril y al final del año. Y Venus te dará un nuevo y comprensivo giro a tus amores.

Mejor mes del año: abril

Del cuarto mes del año podría decirse que va a ser grandioso. En el amor, todo irá a las mil maravillas, ya sea porque conocerás a alguien o porque tu relación de pareja recibirá un nuevo impulso. En lo que respecta a tu actividad laboral, por fin ha llegado el momento de tu reconocimiento personal. Se confía en ti, se te escucha, se te asignan tareas y responsabilidades o un trabajo que has estado reclamando durante mucho tiempo.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Se vislumbran cambios en el horizonte. Este año querrás que todo se mueva, así que ni se planteará la cuestión de permanecer encerrado. Estarás listo para mudarte, a cambiar de pareja o a comenzar una nueva vida de familia. Antes de lanzarte, tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu vida sentimental, echa la vista atrás para mirar el camino recorrido y hazte las preguntas correctas. Identifica las cosas que te están asfixiando y cambia lo que debes cambiar. Todo es posible en función de tu situación, una cosa es segura, algo se mueve. Pensarás más en ti, cosa que ya era hora.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA
Tendrás que mostrarte aplicado, concentrado y serio ante algunos de los retos que te plantearán tus jefes. Lo que te piden no es fácil, pero tienes la capacidad necesaria para realizarlo, no permitas que el estrés te abrume, confía en ti y todo irá bien. Recuerda que tienes todo en tu mano para ganar y absolutamente nada que perder. La dura competencia, las tareas demasiado pesadas para ti o un jefe implacable pueden afectar a tu moral a lo largo del año. Sé paciente, no desesperes porque la recompensa será aún mejor.   


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Este año no pierdas el tono muscular, incluso cuando las cosas se complican ante algunos retos que te pone la vida. Por el contrario, los desafíos te motivan y tu cuerpo te sigue sin desfallecer. Cuando el cuerpo y la mente se unen con el mismo propósito, solo puedes alcanzar el éxito. Pero ten cuidado con las emociones fuertes que te invaden y te agotan al mismo tiempo. Protégete de que las preocupaciones de los demás no te afecten porque tiendes a absorberlas como tuyas.