Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Son personas que siempre luchan por conseguir sus metas en la vida. Suelen ser muy positivos y tratan de hacer el bien a todo el mundo.


SU FRASE ESTRELLA

“¿Por qué todo me pasa a mi?”  

"Si no arriesgas, ni pierdes ni ganas. Si te caes, ¡levántate!"



CARACTERÍSTICAS  ♌   


Leo es uno de los signos del zodiaco más autoritarios y dominantes. Su carácter es realmente fuerte y le gusta controlar las situaciones, sobre todo en el ámbito profesional. Sin embargo, será extremadamente comprensivo con los demás. Su carácter fuerte le obliga a veces a esconder sus verdaderos sentimientos y sólo se mostrará vulnerable con su pareja o con sus amigos más íntimos.

Al costarle mucho expresar sus verdaderos sentimientos pueden parecer fríos, desconsiderados o distantes, pero lo cierto es que Leo es un signo verdaderamente sentimental y pasional al que deberemos conocer muy bien para saber cuáles son aquellos pensamientos e ideas que le inquietan.

Leo es realmente trabajador y valora mucho su trabajo. Se siente muy orgulloso de lo que hace, porque suele hacerlo muy bien, sobre todo sin son trabajos de gran creatividad. Prefiere los puestos de dirección y sabe asumir grandes responsabilidades. A esto le ayuda su carácter decidido y su gran dedicación a su oficio.

Al ser tan profesional, Leo tolera mal los errores de los demás. Por ese motivo es normal que lo veamos enfadado por el trabajo y que se le considere algo intolerante. ¡Hay que trabajar duro a su lado! Esta exigencia se dará también en otros ámbitos. Los leones son amigos fieles pero si alguien no está a la altura o los traiciona, difícilmente conseguirán estas personas seguir formando parte del círculo de Leo.






 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE  



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Durante esta semana vas a tener poco tiempo para tantas actividades a la misma vez. Tienes muchas opciones pero una de ellas es la que más te gusta. Ha llegado el momento de que definitivamente te pongas con ello.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Tu salud está mejorando, aún y así debes de seguir prestando atención a tu cuidado físico, mental y emocional.

 

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Te encuentras en un estado de transición con tu pareja, en el que no sabes realmente qué hacer. Ha llegado el momento de decidirte, de buscar las soluciones para que tu relación vuelva a funcionar o definitivamente separaros.
  • Solteros
    Te has quedado atrapado/a en el pasado, en los recuerdos y no te estás dando la oportunidad de ser feliz. Ha llegado el momento de dejar todo atrás y liberar todo aquello que no te hace bien.

 

OCTUBRE








Líos amorosos y problemas en el trabajo podrían ser uno de los puntos bajos para este mes, por lo que será de suma importancia que tengas que estar más presente en estos dos ámbitos de tu vida, lo que significa que debes intentar no fallar en las tareas que se te encomiendan y no dejar de lado a la persona que amas, sobre todo si han comenzado a correr rumores sobre ti o si la persona está teniendo dudas sobre tu fidelidad.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Los líos amorosos siempre presentan dolores de cabeza para todos, Leo quiere instintivamente alejarse de ellos, ya que se trata de un signo que pese a entregar mucho, cuando se enfrenta a algo que le molesta en la persona que está conociendo o en la persona con la que está en una relación, tiende a terminar cualquier sea el compromiso y dar paso a la libertad y tranquilidad en su vida. A Leo no le gusta que lo engañen, debido a que siempre tiene la posibilidad de hacerlo, pero cuando está enamorado las demás personas desaparecen, por esto mismo también pide lo mismo de vuelta. Este mes te podrías ver enfrentado a algún tipo de problema con la persona que estás conociendo o que ya estás en una relación, por eso tienes que ver las posibilidades de arreglar esto o si no de cortar con todo, siempre con pruebas fehacientes de que lo que pasa es así.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Algunos problemas en el trabajo te harán reflexionar mucho sobre lo que has entregado dentro del lugar de ocupación, por lo que será de suma importancia que comiences a darte cuenta si lo que estás recibiendo es directamente proporcional a lo que das, se trata de trabajo, no de caridad, por lo que no es bueno que sigas haciendo demasiadas cosas si no tienes de vuelta un pago justo por lo que haces. Es probable que el dinero esté un poco escaso los primeros días del mes, lo que te hará tener un periodo un tanto difícil para finales del mismo.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Algunas tensiones podrían hacerte sentir dolores estomacales o del colón, por lo que será bueno que te vayas relajando y comiences a hacer cambios en la alimentación. Si tienes la posibilidad de ver algún especialista, él te podría orientar sobre lo que puedes hacer sobre esto. Es normal que te sientas mal cuando tienes problemas, lo anormal sería que no te sucediera algo en tu cuerpo. .


 

AÑO 2020



Leo


Este próximo año promete muchos cambios para los nacidos bajo este signo de Leo, pero no hay motivos para preocuparse. Con tu conocida capacidad de enfrentarte a los obstáculos que se te presentan en la vida, tendrás el suficiente carácter para recuperarte e incluso transformar las situaciones para sacarles alguna ventaja. En algunos momentos, 2020 te impondrá que te armes de mucha paciencia para que, después, experimentes cambios repentinos. Tendrás que reinventarte sin que eso te suponga demasiado estrés ni que te precipites. De hecho, se producirán algunos cambios en tu vida cotidiana o en tu trabajo, pero al menos ten por seguro que no te aburrirás. Para pasar un buen año, deberás aceptar cambiar tus hábitos y transformar tu vida diaria, pero también, dar pruebas de perseverancia y sangre fría para asumir tus responsabilidades y sentirte valorado.

A lo largo del año, cuatro planetas en particular influirán en tu día a día y te darán la fuerza y ​​el valor necesarios para realizar algunos cambios en tu vida. Urano despertará tu inteligencia y te liberará de tu faceta más tradicional. Y Júpiter, Saturno y Plutón agitarán tu a veces tediosa rutina y dirigirán los cambios que tú no te atreves a llevar a cabo.

Mejor mes del año: enero.

Aunque todo hay que decirlo, no será el único. Desde el punto de vista afectivo, brillarás y te relajarás en la atmósfera tranquilizadora del hogar y, si estás soltero, se anuncia un hermoso y productivo encuentro con alguien, que terminará en una gran historia de amor o amistad, todo es posible. En lo relativo a tu actividad profesional, adoptarás una actitud de conquista y te verás empujado a realizar tus ambiciones más locas.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

De forma general, a lo largo de todo el año te sentirás bastante independiente y estarás muy centrado en tu desarrollo personal. Además, te tomarás el tiempo necesario para hacer un examen realista sobre cuáles son tus deseos, la situación en la que te encuentras y sobre cómo ha sido tu evolución personal. Ha llegado la hora de que hagas balance de tu vida y de que te hagas algunas preguntas concretas como, por ejemplo, si estás contento, qué esperas del futuro, cuáles son tus deseos y necesidades, y si los has cumplido. Conocerte mejor te ayudará a que tu situación personal evolucione en la dirección correcta. Si estás soltero, se perfila en la lejanía que conocerás a alguien que no te defraudará. Dale una oportunidad a esta historia que acaba de nacer y aléjate de tus viejos esquemas amorosos. El nuevo año te animará a cambiarlos.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


2020 no será en absoluto malo para tus actividades y para tu vida profesional. Tendrás que lidiar con cambios de itinerarios porque nada va a ir según lo previsto. Será inútil que hagas planes, así que déjate llevar y vive el día a día. En el mes de marzo te podrían tentar con un cambio de puesto, aunque también te lo podrían imponer. También es posible y para tu mayor felicidad, que se produzca un cambio de vía. Si estás pensando en reorientar tu carrera profesional, ha llegado el momento adecuado. Tendrás que reinventarte constantemente, esconder tu ego a veces un poco sobre dimensionado y escuchar lo que los demás tienen que decirte. Acepta cambiar tus hábitos, adáptate a todo y todo irá bien.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Por fin has entendido que el año no será fácil y que todos esos trastornos que has sufrido últimamente no dejarán de molestarte, incluso de estresarte. Afortunadamente, tu temperamento de fuego te ayuda a soportar todos estos cambios, pero eso no es suficiente. Debes adoptar un estilo de vida diferente para mantenerte en forma durante todo el año. Por eso, plantéate concederte algo de tiempo para ti y nada más que para ti.