Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Son personas llenas de hiperactividad y de energía, a veces, unido a dramas sinsentido pero que a ella/él le duelen más que a nadie en el mundo. Son personas con gran confianza.


SU FRASE ESTRELLA

“La vida son dos días”.

“Confía en ti mismo y todo saldrá bien”



CARACTERÍSTICAS  ♊  


Géminis es, sin duda, uno de los signos del zodiaco más volubles. Los hombres y mujeres Géminis necesitan sentirse queridos y apoyados y, sobre todo, necesitan que se les escuche, por lo que será necesario que nos sentemos detenidamente con ellos y les mostremos que, verdaderamente, estamos ahí.

Esta necesidad de atención y afecto se manifiesta, sobre todo, en las relaciones amorosas. A pesar de que los Géminis necesitan ser escuchados, lo cierto es que también son un excelente hombro en el que apoyarse y unos buenos confidentes cuando tenemos que contar un secreto. Un Géminis nunca traicionará a un amigo o a su pareja y sabrá bien guardarse todo lo que le hemos contado. Es, también, un gran aliado en los negocios.

No obstante, aunque Géminis nos escuche, es cierto que a veces les cuesta ponerse en nuestro lugar, pero si llega a ponerse en nuestra piel se convertirá en nuestro mejor aliado. Su personalidad y su forma de ser le hacen un amigo, o pareja, ideal en todos los sentidos, ya que es una persona que ademas de entregarse al máximo, se hace querer.

Una de las mejores características de Géminis es que son muy divertidos y no sueles aburrirte con ellos. Su humor es muy característico, ya que tienden a meter la pata inocentemente y a producir situaciones cómicas. Por esto, poner a un Géminis en nuestra vida es sinónimo de encontrar a alguien que depositará en nosotros su confianza y que, además, nos hará reír a cada momento, puesto que nadie como Géminis es capaz de sacar una sonrisa –o una carcajada-.




 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Esta es una buena semana para que pongas en marcha todos los proyectos que tienes en mente.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Es el momento ideal para preocuparte por ti y ponerle remedio a todos tus problemas. Tómate un tiempo de relax y concéntrate en ti mismo.




Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    A pesar de que no crees en tu pareja, estás poniendo todo de tu parte para conseguir que tu relación funcione bien.. Así que nada va a cambiar si no hablas con el/la y dejáis las cosas claras.
  • Solteros
    A pesar de que has decidido ser fuerte y empezar de nuevo, esta semana los recuerdos te van a estar atormentando. Ha llegado el momento de perdonar y olvidar el pasado, date la oportunidad de ser feliz.

 

OCTUBRE







Un buen mes para Géminis, lo que también trae algunos cuestionamientos que te harán pasar algunos dolores de cabeza durante este tiempo, pero no será nada grave, solo basta con que mires a tu alrededor y te des cuenta de lo mucho que has logrado en tu vida en general. No es un momento para comenzar a tomar decisiones apresuradas, sobre todo en el amor, por lo que será muy positivo si dejas de lado algunos pensamientos fugaces que te están haciendo dudar sobre la persona que tienes a tu lado.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

No es momento de comenzar a tener reparos sobre la persona que tienes junto a ti, todo lo contrario, tienes que estar mucho más a su lado. Durante las dos últimas semanas del mes será muy importante que le des todo tu apoyo a la persona que tienes a tu lado, ya que podrían presentarse algunas dificultades en su vida, por lo que será un mes donde deberás dejar salir todo tu potencial para proteger a quien amas. Los Géminis que se encuentren solteros podrían estar entre dos amores, pero es probable que la situación se resuelva sol durante el mes, por lo que no tendrás que tomar una decisión, sino que solo ver las señales y escuchar a tu corazón.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Un mes no muy bueno para los negocios, por lo que quienes estén pensando en dar algunos pasos hacia la independencia financiera en la forma de una sociedad con otra persona, deberían esperar un poco más a que sea una época más propicia, si esto ya no se puede atrasar más entonces deberás tener mucho cuidado con lo que firmas, lee todo muy bien antes y haz las preguntas correctas. Quienes están buscando una ocupación tendrán que hacerlo con mucho más esfuerzo del que venían haciendo en meses anteriores, si bien no habrá mucho de donde escoger, podrán encontrar un lugar con una persona conocida, la cual podría hacer una oferta de trabajo o darte una ayuda a mediados de mes.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Cuidado con los cambios de temperatura muy bruscos, podrían venir algunos resfríos bastante desagradables para Géminis, tienes que aumentar tus defensas consumiendo los alimentos adecuados, si estás en una dieta podrías apoyarte con batidos de fruta altos en vitaminas, especialmente los cítricos que son altos en vitamina C y otros nutrientes que te aportarán a defenderte mejor de los cuadros virales.


 

AÑO 2020



Gminis


No es por desanimarte, pero para el signo de los gemelos, Géminis, 2020 será un año complicado. Para empezar, tendrás que enfrentarte a muchas pequeñas contrariedades, especialmente en el terreno financiero. Deberás hacer malabarismos para afrontar algunas complicaciones prácticas o financieras. Estas malas sorpresas requerirán que encuentres remedios rápidos, cosa que no será un problema para un nacido de este signo que siempre sabe buscar soluciones y hacer que le reboten las cosas. Pero estos contratiempos y contrariedades, no te impedirán pasar un hermoso año a condición de que no te dediques a dispersarte. También aprovecharás este 2020 para analizar tu situación actual y hacer balance, lo que te permitirá salir al mundo completamente renovado.


A lo largo de 2020 habrá tres planetas que influirán directamente en tu signo. Todos ellos te permitirán reforzar tu espíritu combativo y te traerán suerte y éxito a finales del año. Marte y Saturno fortalecerán tu capacidad de lucha, tu seriedad y tu estabilidad en primavera. Y Júpiter y Saturno coronarán tus empresas y prometen que recibirás grandes recompensas al final del año.

Mejor mes del año: diciembre.

Tendrás que esperar hasta el final del año para que todo vuelva a estar en orden, pero valdrá la pena esperar y no te sentirás decepcionado. Este mes te llenará a todos los niveles. En cuestiones del corazón, vivirás un periodo de felicidad, lleno de claridad y sin nubes en el cielo. En el caso de los que están solteros, podrían llegar a conocer a alguien.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Este año, te sentirás bastante nervioso en todo lo que tiene que ver con tu vida afectiva. Decidido a cambiar lo que ya no te conviene, harás una agradable puesta a punto que te permitirá reanudar tus relaciones con más convicción. Si mantienes una relación de pareja, tu historia podría experimentar un nuevo soplo y la pasión regresará a tu vida y te proporcionará una gran felicidad. Si estás soltero, conocerás a alguien que resultará ser particularmente importante. No te lo pienses y dale una oportunidad para que entre en tu vida.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Avanzarás lentamente en su sector socio-profesional, aunque no se trata de precipitarse o forzar el destino. Hasta incluso habrá momentos en los que podrías tener la impresión de que nadas contra corriente. Un consejo muy útil: deja que las cosas se hagan de forma natural. También te sorprenderán y dolerán algunas sorpresas desagradables de orden práctico o del lado de tus finanzas, pero las enfrentarás con valentía e inteligencia. Será necesario esperar hasta el final del año para que las aguas vuelvan a su cauce.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Como puedes imaginar, lo más seguro es que estos problemas financieros afectarán a tu estado mental o incluso te podrían llegar a quitar el sueño. Estresado y tenso, eres un manojo de nervios. Alguna que otra vez te podrás sentir alterado y entrar en pánico con riesgo de que puedas patinar. Ahuyenta ese nerviosismo que te ahoga. Encuentra una manera de eliminar esas tensiones que te angustian. Trata de relajarte durante los fines de semana o practica algún deporte que te haga sentir bien. Incluso podrías probar hacer meditación, igual hasta te sorprende gratamente.