Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Son personas claras y con una mentalidad fuerte. Puede llegar a perdonar pero los engaños los devuelve por dos.



⭐ SU FRASE ESTRELLA

"Tú me engañas, yo te hundo"

“Sé fuerte, noble y humilde”



CARACTERÍSTICAS  ♏  


Para Escorpio la sinceridad es más que una virtud. Son sinceros como modo de vida. A veces el exceso de verdad les puede jugar una mala pasada, puesto que los escorpio no se cortan un pelo aunque tengan que decir a alguien algo que realmente les duela. La sinceridad que Escorpio defiende como bandera también es un síntoma de su gran valentía. Las situaciones a las que le conduce su exceso de verdad lo ponen en tesituras complicadas y ahí es cuando Escorpio demuestra que nada lo acobarda, puesto que la verdad debe ser siempre sacada a la luz.

Esta característica de la personalidad de Escorpio puede convertirlos en seres incomprendidos. La gente los considera asociales o desconsiderados cuando tan sólo son sinceros y rechazan la hipocresía. Cuando se sienten desplazados se construyen una fuerte coraza que es difícil de romper, por lo que debemos tener cuidado al tratar con Escorpio, no sólo porque podamos ser heridos por sus “excesos” de sinceridad, sino porque también podemos herirlos a ellos más fácilmente de lo que pensamos.

En el amor, Escorpio tiene fama de ser celoso y poco entregado si no le interesa la relación, pero si realmente le importa pocas parejas serán tan fieles y leales. Los Escorpio prefiere ser conquistado a conquistar, y se relaja en el ámbito más familiar debido a que son más esmerados en el ámbito profesional. Trabajan mejor si lo hacen solos o con gente de mucha confianza con la que su carácter no se convierta en un problema.

Son personas educadas a las que les gusta leer y aprender y también son extremadamente curiosos. Por eso se convierten en excelentes conversadores de los que siempre podremos aprender algo. Como amigos, Escorpio es el que siempre te dirá la verdad quieras o no, y si le correspondes será uno de tus amigos para toda la vida.


 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE    



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Te vas a trasladar a otro lugar por motivos laborales ya que tienes muchos ofrecimientos. Al principio este traslado lo vas a hacer solo, no olvides que es un cambio temporal y una buena oportunidad para ti y los tuyos.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Es el momento de no darlo todo por sentado y empezar a cuidar realmente de ti. No dejes para después todo lo que tienes que hacer para cuidar y mantener tu salud en buen estado.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Después del periodo de adaptación que has pasado con tu pareja, la relación en estos momentos marcha muy bien. Hay amor, felicidad, comprensión, complicidad entre ambos.
  • Solteros
    Te sientes bien contigo mismo/a, te sientes feliz. Has tomado la decisión ya de volver a salir, de iniciar esa nueva relación o de darte la oportunidad para encontrar el amor.

 

OCTUBRE





         

Escorpio tiene un muy buen momento para estar contento con las cosas que ha logrado, por ello debes tener toda la energía para enfrentar las cosas negativas que podrían venir en la segunda mitad del mes, algo que te podría dejar con los ánimos un poco abajo, pero que de seguro será una nueva prueba más para ti y la superarás de la forma que tú sabes, con toda tu fuerza y esa personalidad avasalladora que te caracteriza.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El amor tiene momentos especiales para la pareja y es muy posible que tengas que hacer algunos esfuerzos extras para comenzar a analizar las cosas que los han llevado a tener este buen momento ahora, pero no gastes tiempo en ello, tienes que estar con la mente mucho más puesta en disfrutar de lo bueno y lo bello que estás viviendo y que seguirás viviendo con la persona que amas tanto. Es un buen mes para hacer planes importantes para el futuro, por lo que si tienes entre manos la idea de hacer algún tipo de propuesta a la persona amada no dejes pasar la oportunidad de hacerlo. Quienes estén solteros tienen la posibilidad de hacer algunos cambios en su vida, pero no de encontrar el amor de manera automática, sino de comenzar a labrar el camino para la llegada de una persona nueva a su vida.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Es un buen mes para comenzar a estar bien y sentirte feliz por lo que has estado logrando, sobre todo en materia de trabajo, pese a que las ganancias pueden haber estado un poco flojas o escasas, esto no quita que tienes mucho de tu parte para hacer de tu camino laboral todo un éxito. Es necesario entonces que hagas más esfuerzos para poder lograr todo lo que te estás proponiendo, por lo mismo tienes que darle más fuerza a ese proyecto que quieres sacar adelante a toda costa. El dinero no estará tan bien como el trabajo, pero si no será una etapa de escasez, tienes que guardar eso sí un poco la compostura con los gastos.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Quienes tienen un familiar o un ser muy querido con algún estado de salud un poco delicado podrán ver que las cosas muchas veces no son lo que parecen en realidad y que la persona que quieren podría ir teniendo una muy buena mejoría, esto traerá mucha alegría para ti y los tuyos, por lo que se trata de un excelente mes para la salud en general.


 

AÑO 2020



Escorpio 


Los nacidos bajo este signo de Escorpio vivirán un apasionante 2020. Entre una floreciente vida profesional y unos amores tumultuosos, no tendrás ocasión de aburrirte ni por un momento. Además, tu espíritu luchador, tu valentía y tu aguda intuición te asegurarán interesantes avances en el terreno profesional. Por lo que respecta a los asuntos del corazón, tanto si las cosas funcionan como si se rompen, no harás ninguna concesión. A menudo tendrás que frenar tus impulsos, dar pruebas de reflexión y de madurez para alcanzar ese éxito que te está esperando.

El año se presenta estimulante, pero para que sea aún mejor, debes mantenerte centrado, tomar una cierta distancia en relación a tus emociones y dar pruebas de madurez en todos los terrenos, si deseas evitar una llamada al orden en lo que respecta a tus compromisos.

 

5 planetas tendrán una gran influencia en tu signo. Júpiter, Saturno y Plutón mejorarán tu comodidad vital y fortalecerán tu posición profesional. Neptuno acentuará tu intuición. Y Urano te hará más libre y, a veces, más individualista.

Mejor mes del año: marzo.

Por lo que respecta al amor, este mes supondrá para ti la felicidad en estado puro. Además, Venus traerá una hermosa armonía a tu relación de pareja. Si estás soltero, podrías conocer a alguien muy agradable hacia el mes de septiembre. En cuanto a tu actividad profesional, todo se desbloqueará, evolucionarás de manera muy rápida y los astros te aportarán seguridad y poder.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

 Este año no estarás de humor para diluir agua en tu vino. De hecho, ya no será posible ningún compromiso ni pequeño arreglo. Mirarás tu vida amorosa con objetividad y decidirás lo que te conviene y lo que no. Incluso es posible que se produzca una ruptura, si te das cuenta de que ya no hay pasión o que el otro te ahoga. Si estás soltero, será un año para que te diviertas y te dejes llevar. Es más, si te atraen las aventuras de una noche, déjate tentar y vive el momento. Además, quién sabe si en alguno de esos encuentros se esconde tu alma gemela.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


2020 será un muy buen año para todo lo relacionado con tu trabajo y tus actividades profesionales. Si logras controlar tus estados de ánimo y tus impulsos que podrían cerrarte algunas puertas, tendrás ante ti grandes posibilidades de éxito y de poder. Sería poco aconsejable que tomaras cualquier decisión precipitada. Debes madurar tus proyectos, avanzar lento pero seguro en tus empresas y tener confianza en ti mismo, incluso si los resultados se hacen esperar. Al final del año, sentirás que has evolucionando y tus superiores y colegas incluso aplaudirán calurosamente tus métodos de trabajo.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Debes seguir con firmeza la línea de conducta que ya te habías fijado para mantenerte en forma hasta el final del año. Acostarte temprano, alimentación saludable, un poco de ejercicio... De hecho, demasiada impaciencia y violencia interna podrían llevarte a un desequilibrio profundo y generarte un gran estrés. Encuentra el mejor modo de relajarte por las noches, por ejemplo, ve a tomar una copa con tus amigos, disfruta de una clase de ‘spinning’ o de ‘crossfit’, da unas brazadas en la piscina o asiste a una sesión de meditación.