Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Son personas que les gusta vivir la vida en el momento, en el presente. Para ellos/as no existen las segundas oportunidades.
Niega algo a Capricornio y verás lo consigue.


SU FRASE ESTRELLA

“A veces no hay próxima vez, a veces es ahora o nunca.”

"Dime que no, y yo te demuestro que sí"



CARACTERÍSTICAS  ♑    


Todos sabemos que Capricornio es un signo ambicioso y con muchas aspiraciones. Le gusta trabajar y superarse a sí mismo. Es controlador en el ámbito profesional y no dudará en aceptar trabajos de gran importancia si las circunstancias lo requieren e incluso en asumir responsabilidades que a él no le correspondan, pero que verdaderamente sabrá gestionar.

Su gran pasión por el trabajo puede convertir a Capricornio en alguien solitario, puesto que no es un excelente comunicador y prefiere hacer las cosas por sí mismo, aunque esto suponga un esfuerzo extraordinario por su parte. Al ser un gran gestor y a pesar de tener mucho trabajo, Capricornio consigue sacar tiempo para su familia y para su pareja, aunque a veces descuide un poco a sus amigos. Es entregado en todo lo que hace por su personalidad perfeccionista y metódica.

Es serio y no le gustan demasiado las sorpresas. Sin embargo, domina bien la ironía y puede arrancarnos una sonrisa en los momentos más inesperados…. ¡y también en los momentos más inoportunos!. Capricornio es un gran padre o madre ya que se involucra en la educación y no peca de permisivo ni autoritario, manteniendo siempre un equilibrio.

Capricornio sabe concentrarse con facilidad y adquiere un gran éxito a través de su esfuerzo, lo cual lo conduce a sentirse verdaderamente orgulloso de lo que hace, ya que lo ha conseguido por sí mismo. Se sentirá seguro con los que más quiere y buscará tener una pareja estable en la que poder confiar y que le sirva de apoyo en sus momentos más duros. El signo de Capricornio en el amor es muy estable, se preocupa de su pareja y se esfuerza para complacerla en todos los sentidos, aunque también suele ocultar sus sentimientos y problemas para no preocupar a los que quiere.





 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE             



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

En esta semana vas a ser tú el/la que empiece a llamar a puertas, dejar currículums y hacer todo lo posible para mejorar o para conseguir ese nuevo trabajo.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Has estado mucho tiempo metido/a en casa y es buen momento para salir ya sea a pasear, a la playa, al campo, etc.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    La relación con tu pareja va bien porque los dos estáis poniendo de vuestra parte para que así sea. A pesar de todo esto, tú sientes que hay que dar algo más y vas a hacer todo lo necesario para solucionarlo.
  • Solteros
    Ha llegado tu momento, lánzate a conocer o a encontrar a esa persona.

 

OCTUBRE



 
         

El siempre correcto y a la vez interiormente rebelde Capricornio tendrá mucho que decir durante este mes, por lo que no será extraño verlo en reuniones de amigos, eventos varios y sobre todo lugares donde necesiten una opinión importante sobre un tema que maneje a la perfección. Es muy importante que tomes en tus manos la decisión de hacer de tu vida algo siempre mucho mejor, por lo que este mes será gravitante que hagas migas con personas importantes que podrían llevarte a lugares mucho mejores dentro de tu carrera, haciendo de ti una persona mucho más exitosa.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
Los solteros están un poco preocupados por el amor, ya que probablemente no ha llegado a la vida de Capricornio, pero no te preocupes, porque el motor del mes no será realmente el amor, sino la vida social. Es muy importante
que los caprinos comiencen a salir mucho más y a no trabajar tanto. Es normal que quieras estar acompañado deuna persona especial, pero recuerda que así como llega el amor también se va. Es un buen momento para hacer
cambios en la vida de pareja, la dinámica que están viviendo los Capricornio que se encuentran en un compromiso
no le está haciendo justicia a su forma de ver la vida, por lo que será necesario hablar seriamente en pareja sobre
las cosas que les parecen mal a cada uno.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


El trabajo viene bastante bien y es posible que tengas la oportunidad de conocer gente muy importante e influyente durante este mes, por lo mismo tendrás el momento para hacer de tu vida algo mucho mejor y con metas más claras para el futuro. Quienes están esperando la respuesta de algún lugar importante podrían verse con la tentación de saber todo antes de tiempo, pero no necesitas tanta ansiedad en tu vida, ya que pronto vas a recibir las noticias que esperas y es muy probable que la respuesta sea muy positiva para ti.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Siempre es importante comenzar a ver las cosas por lo que realmente son, por ello será de mucha ayuda que comiences a ver algunas conductas de tu vida como algo no tan positivo para tu salud, recuerda que no solo los vicios nos traen problemas, sino también las conductas donde tenemos poco cuidado, es por esto que la salud en todo sentido es importante, cada persona tiene la libertad de hacer lo que quieras mientras no lastime a otros.


 

AÑO 2020



Capricornio

 

2020 será un gran año para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sin ir más lejos, será testigo de tu próxima salida del cascarón. Sorprenderás a todo el mundo por tu inteligencia y también por tu talento. No tendrás ningún complejo y tu audacia sorprenderá a tu entorno más cercano. Lo cierto es que, incluso, te preguntarás de dónde viene esta seguridad en ti mismo. Tú decides, cortas, cambias, avanzas en tus proyectos como una excavadora para que no se te ponga nada por delante. Disiparás tus miedos, no dejarás nada al azar para llegar a alcanzar todo lo que ambicionas, así como tus deseos en el terreno afectivo. Te enfrentarás con valentía a cualquier desafío. Tienes todo el talento del mundo para cambiar lo que no te conviene en tu sector socio-profesional o en tu vida privada.

Cultiva esa confianza en ti que no te abandonará a lo largo del año y que te ayudará a perseverar ante los obstáculos más difíciles que se te presenten.

A lo largo de 2020, al menos cinco planetas tendrán una fuerte influencia en tu signo. Júpiter aumentará la confianza en ti mismo. Saturno y Plutón te transformarán profundamente y acentuarán tanto tu voluntad como tu poder. Y Venus y Urano te ofrecerán un hermoso encuentro romántico.

Mejor mes del año: junio.

A lo largo de todo el mes, los astros te ayudarán a asentar tu autoridad, así que te impondrás sin ninguna dificultad. Ya se trate de exámenes, concursos o de un proyecto profesional, llegarás al verano con los deberes hechos y logrando el éxito en todo lo que te traigas entre manos.


 

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

No importa cuál sea tu situación personal, este año experimentarás momentos absolutamente exquisitos. Tus esperanzas más locas podrán hacerse realidad. Tu pareja tomará un nuevo impulso, se reinventará, se quitará polvo de encima y pondrá los ojos en nuevos proyectos. Si estás soltero, serás una víctima más que consentida de un flechazo. Aunque seas de esos que no creen en el amor a primera vista. Así que cambiarás de año, porque este encuentro también cambiará tu vida para siempre. Este increíble encuentro se producirá en verano, así que deberías estar preparado.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Este año impresionarás a tus colegas y a tus superiores. No importa cuáles sean las dificultades o los retos que te encuentres porque avanzarás en tu camino sin tregua y cueste lo que cueste, y con notable aplomo y ​​espíritu combativo. Tu buena reputación se extiende más allá y es posible que te hagan una interesante propuesta de trabajo que podrá proceder tanto de tu propia empresa como de otro sitio. De todos modos, estas ofertas que te ponen en valor serán buenas para tu ego y sentirás una gran felicidad al sentirte por fin reconocido por tu competencia.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Estás en pleno proceso de metamorfosis, cosa que, desde el punto de vista psicológico, a veces resulta muy agradable y otras, muy perturbadora. Podrías irte por las ramas y perderte, sin saber muy bien quién eres realmente. Así que reserva momentos de descanso y soledad para que comprendas mejor todo lo que te sucede. No te preocupes, la gente que te quiere entenderá muy bien tu necesidad de aislarte, será suficiente con que se lo expliques. Este año deberías apuntarte a clases de yoga o meditación para aprender a volver a conectarte contigo mismo.