Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO

Son personas muy cambiantes, sobre todo, emocionalmente. Para ellos/as el respeto y la tolerancia, son de suma importancia en las relaciones humanas.


SU FRASE ESTRELLA

“Ámate a ti mismo, no hay mejor amor”

"No hagas lo que no quieres que te hagan."



CARACTERÍSTICAS  ♋  


Cáncer es uno de los signos más emocionales. Los hombres y mujeres Cáncer son extremadamente sentimentales y sufren mucho por las injusticias, aunque también es cierto que son capaces de generar una gran alegría cuando algo bueno les pasa a algún familiar, a algún amigo o a ellos mismos. ¡Cáncer es un signo de lágrimas y de sonrisas!

La personalidad de Cáncer es muy sacrificada, suele desvivirse por los demás, por lo que son capaces de acabar consiguiendo todo lo que quieren. Tienen un gran poder para controlar lo que los demás piensan sobre él o sobre las personas de su entorno. Sin embargo, Cáncer normalmente usará ese poder para ayudar a otras personas o para sacar beneficios para todos.

En el trabajo es buen comunicador y sabe expresar pasión por lo que hace. Se le dan bien los oficios que están relacionados con el comercio y la exposición al público y es capaz de atraer a grandes masas con sus dotes comunicativas. Son buenos líderes y muy justos con los demás.

Sin embargo, la gran exposición de sus emociones lo lleva algunas veces a situaciones algo descontroladas. Cáncer puede tener grandes enfados y un coraje difícilmente controlable. Si es capaz de controlar su carácter, Cáncer será un excelente aliado en la vida que disfrutará con los éxitos de los demás y derrochará alegría sobre todo en el ámbito de la familia, la pareja y los amigos.





 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Empiezas esta semana con toda la fuerza para seguir adelante. Lo tienes todo, el material, el conocimiento y las habilidades.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Te encuentras muy feliz y contento/a con las personas que tienes a tu alrededor Tu salud se encuentra en muy buen momento.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Existe nerviosismo e intranquilidad con tu pareja. No tienes muy claro si es para ti. No porque tu pareja esté haciendo algo mal, sino porque tú mismo/a te estás imponiendo esas dudas. Deja todo eso atrás y agradece lo bien que va tu relación.
  • Solteros
    • Te encuentras con muchas dudas. No tienes claro si te vas a equivocar en esta nueva oportunidad que tienes. Deja los miedos de lado y céntrate en aquello que quieres atraer a tu vida.



 

OCTUBRE





Agradables momentos junto a la pareja podrían ser un bálsamo para curar cualquier herida que los meses anteriores hayan dejado en Cáncer. Es probable que hayas tenido que lidiar con algunos problemas que pensaste que podías solucionar de manera rápida, pero que no lograste sortear como creías que podrías. Es importante que comiences a apreciar mucho más lo que has conseguido en la vida, ya que no es poco y quienes están a tu lado te lo demostrarán durante este mes.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El amor no solo se vive en pareja, sino que también se hace en familia, por lo que si ya tienes una familia formada por tu cuenta, tienes que comenzar a darle un poco más de espacio en tu vida, sobre todo si tienes hijos, pasar momento con ellos significa una gran ganancia para tu vida en general. Es momento de tomar las riendas de tu vida de una forma que antes no pensabas que podías, esto se refiere netamente al amor, ya que estás pasando por un periodo donde te encuentras muy sensible y no quieres ver a muchas personas. Si estás sin pareja estable, es mejor que te quedes así por un tiempo, es decir que no busques, si llega alguien de manera espontánea, entonces si puedes abrirle la puerta a tu vida, si es que es de tu gusto claro está.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Una suma de dinero importante podría ser necesaria para apalear unas deudas que tienes y sientes que el tiempo se está acabando, lo que te tendrá con un sentimiento de tristeza y con una sensación de nerviosismo en el cuerpo. Por lo mismo, deberás tener más fuerza aún para salir de esta deuda, busca todas las opciones posibles y no te cierres a ninguna posibilidad. Es momento de hacer algunas cosas nuevas en el trabajo, será muy bueno si sigues dando un buen ejemplo como empleado y para quienes trabajan de forma independiente, también será muy bueno que dejes en claro que eres un excelente trabajador y lo que haces es de mucha calidad.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Una deuda podría tenerte con la intención de querer escapar o esconderte, pero esto no es una buena sensación, ya que nos ciega frente a las decisiones que tenemos que tomar para evitar cualquier problema, recuerda siempre este consejo, no querrás tener que pasarlo mal por un problema que pudiste evitar. Bebe al menos dos litros de agua al día, podrías estar un poco deshidratado durante el mes.


 

AÑO 2020



Cncer


2020 será un año turbulento para los miembros de tu signo, pero ten la absoluta seguridad de que se tratará de cambios positivos y emocionantes. Estos nuevos retos incluso llegarán a motivarte y estimularte en tu vida diaria. Este año sacudirá a los Cáncer, pero no tendrán ninguna dificultad para seguir el movimiento impuesto por los astros. Los desafíos podrían estimularles, incluso si eso significa cambiar de trabajo o trabajar con osadía para demostrar sus habilidades. Lo cierto es que será un año lleno de emociones. Los retos profesionales podrían llevarte a otros cielos. Este será un año decisivo para todo lo que se refiere al amor y a tu actividad profesional, así que vívelo a tope y no tengas miedo de los cambios.

Para pasar un buen año, deberás seguir con inteligencia lo que te indica tu intuición y aceptar los cambios o los movimientos que se sucederán. Apuesta por la novedad y persigue objetivos recientes. Deja caer antiguos proyectos que te abruman.

Cinco planetas jugarán un papel determinante en tu signo, influirán directamente en tu estado de ánimo y los acontecimientos que están por llegar. Júpiter, Saturno y Plutón serán la lluvia y el buen tiempo de tus compromisos profesionales y sentimentales. Urano promoverá tu independencia de espíritu. Neptuno acentuará tanto tu bondad como tu intuición.

Mejor mes del año: agosto: el verano será una época estupenda para los nacidos bajo tu signo. Es simple, todo irá bien. En el amor, Venus en tu signo protegerá tus amores, todo irá mejor en el mejor de los mundos. Si estás soltero, este mes marcará el comienzo de una historia prometedora. En el aspecto profesional, llegará un contrato que estabilizará tu situación laboral.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

2020 será un año decisivo en lo que se refiere a los asuntos relacionados con el amor. El final definitivo de una relación te ofrecerá la posibilidad de poder vivir otra relación en la que te sentirás tú mismo. Tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu historia. Deberías preguntarte si todavía estás donde tienes que estar, si aún estás enamorado, también qué deseas o qué necesitas, o, incluso, si te atrae otra persona. Si estás soltero, no rechazarás ninguna aventura de una noche, tu sensualidad necesita expresarse, especialmente hacia el final del año.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Tu espíritu será más agresivo, decidido y audaz que nunca. Te atreverás a soñar a lo grande y no dudarás en trabajar duro para darte la oportunidad de alcanzar tus objetivos. El sudor de tu frente te proporcionará todo lo que necesitas para conseguir un nuevo puesto o un mejor trabajo. Tus esfuerzos están dando sus frutos y una agradable sorpresa financiera podría recompensar tus esfuerzos hacia el final del año. También es muy posible que te ofrezcan un nuevo puesto en enero, ya sea en la empresa que trabajas o en otra. En cualquier caso, habrá muchos cambios desde el primer mes del año.  


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

Este año te sentirás bien tratado, lo que elevará tu moral. Los demás te dirigirán miradas de admiración o de envidia que harán que te muestres cálido y afectuoso. Gracias al papel que ejercen tus seres queridos, te sientes capaz de todo. Ten cuidado y no hagas demasiadas cosas, tu cuerpo necesita descansar, así que dale momentos para que se relaje. Si tienes la oportunidad, dormir cada día una pequeña siesta regeneradora será de lo más gratificante.