Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Son personas sin miedos ni limitaciones, saben lo que quieren en la vida.


SU FRASE ESTRELLA

"Quién no arriesga, no gana!"

“Pide perdón, no permiso”



CARACTERÍSTICAS  ♈


Aries puede ser impulsivo, pero además es preciso y concienzudo. Actúa según sus propias convicciones y, cuando consigue concentrarse en un asunto, es capaz de triunfar. Sin embargo, si el trabajo que realiza no le interesa o no le motiva lo suficiente, suele dedicarle poco esfuerzo.

La pasión que ponen en lo que hacen los convierte también en personas tremendamente orgullosas a nivel profesional, sobre todo cuando sus oficios son manuales o requieren creatividad. Si alguien critica negativamente su oficio y daña su amor propio, Aries perderá su carisma y alegría para convertirse en una persona esquiva. ¡Cuidado con esto! Si herimos el orgullo de un Aries es muy difícil que volvamos a recuperar su amistad o su confianza.

La personalidad del signo del zodiaco de Aries es algo dominante, y los arianos tienden a imponer sus normas sin que esto conlleve situaciones incómodas, dado que su gran inteligencia y precisión les ayuda a establecer sus normas de una manera tranquila y sin sobresaltos. Por este motivo, les parece tremendamente complicado aceptar una superioridad impuesta y tratarán de conseguir sus objetivos a su propia manera, sin seguir los caminos impuestos por jefes, profesores, padres… Esto los lleva a cometer errores debido a que con frecuencia asumen más responsabilidades de las que pueden gestionar. Sin embargo, son capaces de aplicar soluciones que a veces pueden resultar complejas o dolorosas para ellos mismos o para su entorno.

Aries es un signo zodiacal muy complejo e interesante. Su alta creatividad y su empeño en poner sobre la mesa su sistema de trabajo y el modo de vida de aries le sitúan a veces en situaciones  complicadas que intentan solucionar, si pueden, por sí mismos.

                                                                                                                        


 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Durante esta semana van a llegar ofrecimientos y oportunidades. Analiza y evalúa muy bien todos estos ofrecimientos y verás realmente qué es lo que más te interesa para tu vida y para conseguir tus objetivos.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD

A pesar de que estás cuidando más de ti, prestando más atención a las señales que envía tu cuerpo, no hay que llegar a un punto extremo. Hay que buscar un equilibrio, una armonía.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Te sientes muy cómodo y realizado/a junto a tu pareja, de igual manera que el/la contigo. No dejes que las dudas destruyan el buen momento que estás pasando con tu pareja.
  • Solteros
    Te estás tomando las cosas con calma y haciéndolas como se deben de hacer. Muy posiblemente al final de esta semana inicies una nueva relación.

 

OCTUBRE



 

Aries se encuentra en el mejor mes de su año, por lo que debes esperar que muchas cosas buenas pasen durante las semanas. Se concretarán proyectos, personas nuevas llegarán a tu vida, hay muchas posibilidades de encontrar el amor si aún te encuentras sin una pareja y el dinero comenzará a crecer de una forma que quizás no esperabas. Cuando se tienen buenos meses también hay que tener cuidado con hacer gastos fuertes, ya que como bien sabes las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, todos hemos pasado por algo así. Comenzar a disfrutar más y dejar de lado las tensiones será lo mejor para Aries durante este tiempo.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

El amor se encuentra en un punto muy estable para los que estén comprometidos, durante el mes podrían ver que la persona a su lado hará muchas cosas para demostrar su amor y también para fortalecer la relación. El aspecto sexual será algo muy positivo para ti, ya que habrá un gran magnetismo de tu parte hacia la persona de tu interés, lo que dará resultado en una relación muy satisfactoria en este ámbito. Tienes que tener mucha más confianza a la hora de acercarte a la persona que te tiene pensando en ella todo el tiempo, es muy posible que se concrete algo entre ambos, pero el paso tendrá que venir de tu parte en un comienzo. Un buen tiempo para amar y para ser amado.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


El dinero estará en alza durante el mes, por lo que es muy probable que te sientas con la tentación de hacer gastos fuertes o de invertir en objetos que no son de primera necesidad, pero que hace tiempo estabas interesado en tenerlos, el consejo es que si sientes que tienes el dinero para darte estos gustos sin perder gran parte de tus ahorros, entonces hazlo con confianza, pero todo bajo un criterio formado, es decir que no te vuelvas frenético comprando y gastando todo tu dinero, podrías lamentarlo más adelante. Quienes buscan oportunidades laborales tendrán una muy buena a mediados de mes, aprovecha esto para hacer crecer tu experiencia y para crear redes de contacto.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


iberando las tensiones de los meses pasados vas a tener un muy buen pronóstico en tu salud. Si tomaste la decisión de hacer cambios en tu dieta y en probar una nueva rutina de ejercicios diarios, entonces durante este mes podrías ver los resultados. Si no hiciste caso a los consejos y aún no comienzas a cuidarte, tendrás que empezar desde ya, no esperes hasta que tengas problemas que lamentar más adelante.


 

AÑO 2020



Aries


A lo largo de este año dominará tu personalidad indomable, Aries. Desearás tenerlo todo y no ahorrarás tiempo ni esfuerzo para conseguir lo que no tuviste el año anterior, incluso brillarás en tus relaciones personales. En 2020, los vientos del cambio soplarán en tu vida y estarás encantado. Pero ten cuidado porque tu energía no será constante y pasarás por algunos altibajos. Tu energía será tan poderosa que te podrías enfrentar a un exceso de estrés y nerviosismo. Por eso deberías buscar una actividad que te ayude a eliminar tensiones como el yoga, la sofrología, la meditación, la natación o el ‘running’

En 2020 cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en los laureles y amplificarán el efecto de tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus detractores y a cambiar las situaciones que te molestan.


Mejor mes del año: junio

Tus relaciones personales y tu vida profesional tomarán un giro muy agradable. Tendrás confianza en el futuro. Una potente energía te permitirá tener éxito en todos los terrenos de la vida.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

Unas veces te sentirás colmado en tus aspiraciones amorosas y, otras, preparado para hacer algunas concesiones. Tus amores levantarán pasiones en ti, pero sé prudente porque la pimienta que añadas a tu relación de pareja no debería desestabilizarla. Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado. Si estás soltero, esta situación no durará mucho. A lo largo del año habrá muchas ocasiones para conocer gente nueva. Ya sea en el trabajo o en una fiesta entre amigos, estáte alerta y no te despistes. Vas en busca de una relación seria, quieres comprometerte y las historias de una noche no te interesan en absoluto. Sabes lo que quieres y también lo que no quieres.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Algo se está moviendo en el campo de tu actividad laboral y aprovecharás el comienzo del año para hacer balance del momento en el que te encuentras y de tus aspiraciones. Si tu situación actual no va a más, incluso podrías llegar a romper un contrato a principios de año. Dimisión o ruptura amigable, este año por fin verás que has reunido el valor suficiente para emanciparte. No puede decirse que éste será relajado, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y llevar a cabo tus planes. Estos cambios serán positivos, incluso si te desestabilizan. Deberías verlos como una oportunidad para comenzar de nuevo, de partir de cero y todo irá bien.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Este año te dedicarás tan a fondo a todo lo que haces, que hasta tendrás problemas a la hora de ponerte en pie y levantarte. Ten cuidado, si te pasas, corres el riesgo de cansarte y de volverte irritable. Los demás no están para nada ni para nadie y no tienen la obligación de sufrir tus crisis. Además, no se cansarán de decírtelo. Cuando sientas que aumenta la tensión, ponte las zapatillas de deporte y sal a relajarte mientras das una larga caminata en medio de la naturaleza. Un paseo por un parque o por un bosque siempre te recordará lo que es realmente importante.