Nuestro destino es tu felicidad.
 
      TAROT 24 HORAS


DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Son personas que parecen frías pero en el fondo son bastante sentimentales. Son muy independientes y naturales.


SU FRASE ESTRELLA

“No soy despegado, soy selectivo”

"Vive y deja vivir"



CARACTERÍSTICAS  ♒     


Acuario quizás sea el signo más impenetrable y con mayor coraza defensiva de todo el zodiaco. Es difícil acceder a la personalidad de un Acuario, que se cerrará en sí mismo cuando tenga la mínima sospecha de que se está convirtiendo en alguien vulnerable. Este terror que desata debido cuando sufre se hace visible sobre todo en las relaciones amorosas. Acuario se entrega con dificultad y, a pesar de tener relaciones estables, lo cierto es que parece que nunca llegamos a conocerle del todo. Esto es debido a que saben gestionar bien la información que poseen sobre ellos mismos y no dejan visibles sus zonas más vulnerables.

Los Acuario son algo retraídos, y en los trabajos prefieren puestos de poca responsabilidad que les permitan tener tiempo libre para dedicarse a lo que ellos verdaderamente quieren. No obstante, no asumen del todo bien las órdenes y suelen ser algo indisciplinados. Su vida está más centrada en dedicarse a los que quieren que al entorno laboral.

En el lado creativo y sensible, Acuario vence aunque no se deje ver. Son capaces de emocionarse con pequeñas cosas y viven el día a día con una intensidad que guardan para sí mismos, pero que les da mucha felicidad y paz interior. Para un Acuario el día se puede arreglar con una bonita puesta de sol al lado de alguien de plena confianza, aunque quizás no lo exprese con palabras. Destacan en Acuario su afecto y su ternura si tienes la suerte de atravesar todas sus capas y llegar a su corazón.  ¡Y es que son capaces de arrancarnos una sonrisa con sólo una caricia!






 

SEMANA DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE    



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero  
ECONOMÍA

Vas a empezar esta semana con el pie derecho, con mucho trabajo. Los cambios que pedías con relación a tu trabajo te van a llegar.



Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud

Este es un buen momento para cuidar de ti, en primera persona. A ver lo que tu cuerpo te está pidiendo, a cuidar de
ti, a hacer todo aquello para que te sientes mejor y en mejor forma física.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR
  • En pareja
    Te encuentras muy feliz y enamorado/a de tu pareja. Vas a plantearte formalizar tu relación.
  • Solteros
    A pesar de que tienes el deseo de enamorarte, hasta el momento no tienes claro qué es lo que quieres realmente del amor. Teniendo esto claro sabrás que tipo de persona debes de buscar para poder hacerlo realidad.

 

SEPTIEMBRE




 
         

Acuario tiene todas las buenas intenciones de que este sea un mes muy exitoso para su año, pero es probable que no lo sea tanto, al menos no como esperas de verdad. Es muy posible que tengas algunas obligaciones durante el mes que no te darán la sensación de que está todo bien y que estás perdiendo un poco la capacidad de tener éxito en la vida. Necesitas entonces estar con mayores ganas de poner de tu parte en todo sentido para poder salir del momento en el que te encuentras, aunque solo es un momento dentro del mes que viene.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR


El amor tiene de toda para hacerte feliz, pero no lo estás tomando en serio porque estás con tu mente en otro lugar. Es importante entonces que hagas un chequeo de tus prioridades, ya que es muy posible que el amor durante este mes no sea tu fuerte ni menos tu interés primordial. Si tienes que hacer un sacrificio por la persona que amas, deberás hacerlo, no es bueno que te quedes siempre ahí esperando a que todo llegue, también tienes que poner de tu parte en el amor. Recuerda siempre que la vida se encarga de darnos lo que merecemos y si crees que no mereces amor, no lo recibirás hasta que realmente creas que eres capaz de entregarte a otra persona y respetar sus deseos y su carácter.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


Será fundamental este mes que hagas muchas tareas que te serán encargadas, pero no te sientas mal por ello, es normal que te pidan que hagas ciertas cosas, independiente si quieres hacerlas o no. Debes aguantar el orgullo, al menos por este mes, necesitas el trabajo en el que estás y es de suma importancia que lo conserves, ya que si te vas, será un poco difícil encontrar algo a la medida tuya o como lo que quieres y siempre has soñado. El dinero viene bastante bien por el mes y es probable que tengas que hacer algunos gastos extras derivados de cuentas que no has pagado aún porque tenías otras preocupaciones.

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD
Las hierbas siempre nos aportan buenas formas de remediar ciertos malestares a los que nos vemos enfrentados día a día, utiliza esta costumbre bastante antigua, después de cada comida fuerte que hagas ten siempre preparado
un té de hierbas, de preferencia naturales que te impidan cualquier malestar que puede venir después de alimentarte.


 

AÑO 2020



Acuario

 

2020 será un año desestabilizador para los nacidos bajo este signo de Acuario, quienes lamentablemente tendrán a veces la impresión de que están sufriendo cambios que no han buscado, es decir, impuestos. De hecho, podrías estar expuesto a sufrir situaciones que tú no te has buscado y que tampoco has decidido, y eso te molesta y te contraría.

Te espera una cierta inestabilidad y también podrán producirse algunos movimientos. Tendrás que tener paciencia y esperar hasta el final del año para darte cuenta de que por fin estos cambios son positivos. 2020 no será un año tranquilo, pero piensa que es porque algo se está moviendo.

Muéstrate receptivo ante las diferentes propuestas y cambios que se anuncian. Será lo mejor.

Este año que tendrá dos caras, a veces reconfortante y a veces sorprendente, reclamará toda tu capacidad de concentración y tus buenas habilidades de adaptación para afrontar las pequeñas emboscadas astrales que podrían trastornarte en tu interior.

5 planetas jugarán un papel importante en tu vida a lo largo de 2020. Marte te empujará y te protegerá. Urano y Plutón te desorientarán y te impondrán cambios que no siempre desearás hacer. Y Júpiter y Saturno recompensarán tus esfuerzos al final del año.

Mejor mes del año: noviembre.

Por lo que respecta a tu vida en pareja, te invadirá un sentimiento de plenitud, simplemente te encuentras bien a su lado. En cuanto a tu actividad profesional, podrás esperar que se produzca una evolución significativa en tu carrera, resultados convincentes en tus empresas y una gran satisfacción profesional. Por eso, disfruta de este mes y pon el champán a enfriar para celebrar las buenas noticias.

 

Horscopo de Aries para Agosto 2018 Amor

AMOR

A lo largo de este año, a nivel sentimental no te aburrirás, pero tendrás grandes dificultades para ganar estabilidad. La verdad es que no sabes realmente lo que quieres y te encuentras dividido entre tus diferentes deseos y necesidades: independencia, compromiso, pasión… Tu independencia mental incluso podría costarte una relación que mantenías, pero ten la seguridad de que te recuperarás y aprenderás de esta experiencia. Para comenzar bien el año, cambia la perspectiva que tienes sobre ti y tus relaciones sentimentales.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Trabajo y dinero 
ECONOMÍA


2020 será un año de cambios y tu sector profesional no será una excepción. Podrías cambiar de trabajo porque no te sientes cómodo, por un malentendido o porque te apetece descubrir nuevos horizontes. Deberías lanzarte porque este es el momento apropiado. Desgraciadamente, también podría ser que esa decisión de que abandones la empresa no proceda de ti. Si se te impone este digamos trastorno, es decir que se te ponga en la calle, te recuperarás después de un pequeño periodo de flotación. Ya verás que con este cambio se cumple aquello de que no hay mal que por bien no venga.


Horscopo de Aries para Agosto 2018 Salud
SALUD


Todos estos cambios te estresarán, tendrás la impresión de que no tienes control sobre nada y también se resentirán tu estado de ánimo y tu sueño. Estarás muy tenso, todo te molestará y, físicamente, corres el riesgo de tener problemas musculares o taquicardias. Deberás trabajar la respiración y la relajación para mantenerte bien durante todo el año. Ponte tus zapatillas de deporte y sal a correr tan pronto como sientas que la tensión aumenta, porque correr te despejará la cabeza. Si no eres un gran adepto al ‘running’, podrías probar con clases colectivas y probar nuevas actividades para impulsar las endorfinas.